Aeropuertos de Ciudad de Panamá

Uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes son los traslados desde y hacia alguno de los tres aeropuertos de la Ciudad de Panamá: Tocumen (PTY), Albrook (PAC) y Panamá Pacifico (BLB).

Tocumen (PTY). Ubicado a 25km del centro histórico de la Ciudad de Panamá, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, es el principal y más antiguo aeródromo de Panamá. La gran mayoría de los vuelos internacionales que llegan a territorio panameño lo hacen a través de Tocumen.

Albrook (PAC). El Aeropuerto de Albrook o Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, se encuentra a 5km del Casco Histórico de Panamá. En la actualidad en este aeropuerto solamente opera la compañía AirPanama, encargada de la mayoría de los vuelos domésticos, así como a Medellín, Colombia y San José de Costa Rica.

Panamá Pacifico (BLB). A 12km del centro histórico de la Ciudad de Panamá, cruzando el canal, este aeropuerto opera en los terrenos de la antigua base militar de Howard y es aquí donde la aerolíneas low-cost  VivaColombia  y Wingo operan todos sus vuelos.

Nuestros conductores asociados esperan a los clientes en el aeropuerto de llegada con un cartel con su nombre, para trasladarlos a su destino, ya sea dentro de la Ciudad de Panamá o ciudades cercanas.  En la siguiente tabla se muestran los precios para un traslado estándar de los aeropuertos a la Ciudad de Panamá y viceversa, dependiendo del número de pasajeros.

1-2 personas 3 personas 4 personas
Tocumen 30 USD 35 USD 40 USD
Albrook 12 USD 15 USD 18 USD
Panamá Pacífico 22 USD 26 USD 30 USD

Por supuesto, no nos limitamos a traslados a aeropuertos.  Sea cual sea tu destino, si necesitas que te pasen a buscar y te lleven a alguna parte, contáctanos y te haremos una propuesta de precio.

Contacta con nosotros

Nombre y apellido (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Fecha de la reserva

Mensaje