Sobre nosotros

Una de las preguntas más realizadas en foros como los de TripAdvisor es la siguiente: ¿Alguien me puede recomendar algún taxista o servicio de tour para conocer la ciudad de Panamá?

Conocer Panamá en transporte público es complicado y los servicios de taxis, si bien son baratos, no tienen una calidad uniforme.  Pedro García, taxista fundador de Panamá en Taxi, al iniciar operaciones en el sector, rápidamente desarrolló una clientela de extranjeros que valoraban su forma de conducir, su honestidad, su conocimiento de la Ciudad de Panamá y su dedicación a su trabajo y sus clientes.  Hoy día, Pedro entrevista personalmente a cada uno de los conductores de taxi asociados a Panamá en Taxi para asegurar la calidad del servicio prestado.

Somos una empresa joven, dedicada a poner en contacto a los taxistas especializados en servicios turísticos con los visitantes que desean conocer Panamá de esta manera.  Es importante recalcar que el servicio que prestamos es precisamente el de mediar como contacto entre dos partes.  Si bien conocemos personalmente a todos los conductores, no son empleados de Panamá en Taxi, sino profesionales autónomos.  Parte de nuestro servicio es también ayudar con los planes e itinerarios de viaje, esto es independiente del conductor, aunque ellos también participan, aportando ideas e incluso modificando los itinerarios en base a lo que el cliente desee conocer una vez que la gira haya comenzado.

Los fundadores de Panamá en Taxi somos amantes de los viajes, con lo cual conocemos de primera mano las necesidades de otros viajeros y lo que deseamos, ante todo, es que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de las maravillas que nuestro pequeño país les ofrece y esparzan la voz al regresar a sus casas de lo genial que es Panamá.  Y por supuesto, que nos vuelvan a visitar en el futuro.

¿Quiénes son estos fundadores?  Si te interesa conocer la respuesta, tienes a continuación una breve reseña preparada por cada uno de nosotros.

Carlos Ho Diéguez

Carlos Ho Diéguez

De abuelos panameños, españoles y chinos, soy un perfecto ejemplo del potaje de etnias que es Panamá, un país de tránsito e inmigración desde hace siglos.  Mis dos apellidos son de inmigrantes, de Cantón y de Galicia, y tal vez el tanto deambular de mis antepasados se fundió en mis genes, llevándome a profesar una gran pasión por viajar.  A los seis años hice mi primer viaje trasatlántico, mudándome de Panamá a Madrid.  He conocido más de cuarenta países en cuatro continentes y escribo sobre mis viajes en mi blog, el perro viajante.  Una de las razones que me motivó a embarcarme en este proyecto fueron mis ganas de proveer a los visitantes de las mejores experiencias posibles en nuestro Panamá.

Pedro García Rangel

Pedro García Rangel

He dedicado toda mi vida profesional a ofrecer servicios, habiendo trabajado como vendedor de enciclopedias, encargado de una tienda de hobbies, técnico en un call-center y tras un nuevo cambio de carrera, ahora como taxista.  Mi enfoque, orientado siempre a satisfacer todas las necesidades del cliente, me llevó rápidamente a especializarme en servicios turísticos, al ser los visitantes los que necesitan un servicio de la más alta calidad. Se puede decir que fundé Panamá en Taxi desde la primera vez que me senté tras el volante de mi vehículo, pero ahora con este proyecto espero poder ayudar a una mayor cantidad de turistas a llevar a cabo con éxito sus vacaciones soñadas en la capital o en el destino de su preferencia en Panamá.

Contacta con nosotros

Nombre y apellido (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Fecha de la reserva

Mensaje