El Valle de Antón

El Valle de Antón

Recorrido:

  • Senderismo.
  • Cascadas.
  • Zoológico de El Níspero.
  • Posibilidad de realizar
    canopy / tirolina.

Tiempo aproximado: 8 horas.
Precio: 250 USD*.

Ideada especialmente para los apasionados por las actividades al aire libre, las montañas y la naturaleza, esta gira visita el pueblo de El Valle de Antón, donde se realiza senderismo en el bosque lluvioso tropical, pasando por diversas cascadas y se recorre un zoológico enfocado en la fauna panameña.

El Valle de Antón

Conocido simplemente como «El Valle», este encantador pueblo de montaña se encuentra a unos 130km de la Ciudad de Panamá y es uno de los destinos de fin de semana preferidos por los capitalinos, para escapar de las altas temperaturas. El Valle está ubicado en una antigua caldera volcánica, por lo que está rodeado de montañas, las cuales están cubiertas por frondosos bosques tropicales y repletas de ríos y cascadas. Una de las mismas, llamada Chorro El Macho, tiene una espectacular caída de 85m de altura y en sus terrenos se puede practicar el canopy o tirolina, en el Canopy Adventure. Además, para los amantes de la naturaleza, en las montañas de El Valle hay varios senderos con espectaculares vistas y en el pueblo se encuentra un pequeño zoológico conocido como El Níspero, con diversas especies del trópico americano, incluida la rana dorada, una especia endémica de Panamá en peligro crítico de extinción.


* Este precio solamente incluye el servicio de transporte, la consultoría para preparar la gira y las explicaciones de los conductores. Los gastos de las atracciones corren por cuenta del cliente.

Contacta con nosotros

Nombre y apellido (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Fecha de la reserva

Mensaje